Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Yanet García se llevó todos los suspiros en las redes sociales

La ex conductora del programa 'Hoy' causó furor en las redes tras presumir su increíble figura.

La modelo y presentadora mexicana de 30 años, Yanet García, es considerada una de las mujeres latinoamericanas más hermosas. A menudo, la modelo suele paralizar las comunidades virtuales al presumir su belleza con elocuentes publicaciones.

La hermosa Yanet García.

Yanet está acostumbrada a brillar frente a las cámaras, y  nuevamente  deleitó a todos sus fanáticos al aparecer nuevamente en las pantallas aztecas. Esta vez, en la edición 2020 del Teletón México, donde sorprendió a todos al presumir un atuendo de lo más formal.

La modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su vida ha dado un giro rotundo desde que encontró el amor en Lewis Howes. La pareja parece estar muy enamorada, así lo demuestran día a día a través de sus redes sociales.

Recientemente, la ex conductora del programa 'Hoy' compartió una arriesgada fotografía en su Instagram oficial. De espalda y con un ajustado vestido, conquistó los corazones de sus más de 13 millones de seguidores. Con cada nueva publicación se lleva los suspiros de sus seguidores de todas partes. Yanet demuestra a diario el resultado de sus rutinas de ejercicios.

"La meta es el AMOR PROPIO ACEPTACION PROPIA AUTO COMPASION. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte, tener compasión por ti mismo. ", fue el sencillo epígrafe que eligió para acompañar su publicación. Esto marca que es una de las mujeres más hermosas de la actualidad.

Más Noticias