Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Anitta se llevó todas las miradas en Instagram

La talentosa brasilera conquistó los corazones de sus admiradores con una increíble serie de fotos.

Anitta

Anitta es, sin dudas, una de las cantantes latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial. Desde sus inicios ha sorprendido a todos con su increíble voz y carisma. Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, se proclama cada vez más influyente.

La intérprete de "Downtown" arrancó su 2021 con todo. La artista ha estado compartiendo fotos y videos de lo que fue su comienzo de año. Parece ser que la esperan muchos éxitos, ya que a medida que pasa el tiempo, Anitta consigue más admiradores.

La hermosa artista de 28 años.

Su hit más reciente, "Me Gusta", se sigue escuchando en todas partes del mundo. El video de Youtube ya lleva más de 95 millones de visualizaciones. El mismo lo interpreta la cantante junto a Cardi B y Myke Towers.

Es de público conocimiento que la compositora adora compartir su día a día con sus fans. En esta ocasión, deslumbró a todos luciendo un conjunto de Dior que le sirvió para presumir su impresionante figura.

La imagen que se llevó todos los suspiros.

Sus seguidores no tardaron en dar el presente y el posteo se llevó más de 1 millón de likes. Y es que la admirable belleza de la cantante cautiva a cualquiera. La brasilera promete ser aún más talentosa.

Más Noticias