Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El acertijo visual para observadores muy atentos

Encuentra si puedes la solución a este acertijo visual para observadores atentos. ¡Intenta conseguirlo en 10 segundos o menos!

mujer sorprendida
Una mujer sorprendida por el acertijo.

¿Eres lo suficientemente atento como para adivinar este acertijo visual para observadores?

Los detalles son muy sencillos: sólo hay que contar el número total de fósforos que aparecen en la imagen. Claro que, como en todo, hay una pequeña trampa.

Lo que sucede es que el encendedor que se observa es completamente reflejante, y puede llegar a engañar a los sentidos. Entonces, ¿puedes resolver este acertijo visual para observadores atentos?

Si tienes confianza en que lo puede solucionar, tomate el tiempo: es muy complicado conseguirlo en menos de 10 segundos.

Comparte este acertijo con tus personas más cercanas a ver quién lo resuelve de manera más rápida.

Este es un gran desafío que puedes disfrutar en familia y pasar una tarde inolvidable. Tanto es así que se podrán realizar competencias de quién lo resuelve más rápido. Además, asimismo este será un gran entrenamiento para realizar futuros acertijos visuales.

A continuación te dejamos el acertijo del día. En mismo podrás probar que tan bueno sos con la vista siendo así uno de los mejores de tu familia o amigos.

Si crees que tienes la solución, ve hasta el fondo de la página y compara.

Resultado del acertijo visual: son 8 fósforos.

Más Noticias