Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El acertijo visual para genios que pocos podrán resolver

Un acertijo visual para genios nos propone contar triángulos y descubrir la respuesta rápidamente. ¿Eres capaz de conseguirlo?

Este acertijo visual para genios es difícil de resolver, sobre todo si nos ponemos un límite de tiempo para hacerlo inclusive más desafiante.

En apariencia el desafío es sencillo: sólo hay que contar la cantidad de triángulos que se pueden observar en una imagen.

Claro que esto comienza a complicarse cuando nos damos cuenta de que en cada sector del dibujo hay más triángulos de los que detectamos en un primer momento.

La solución es inesperada, ya que este acertijo visual para genios tiene mucho para contar, y no todo está presentado de manera obvia.

¿Quieres un desafío más? Intenta contar cuántos triángulos hay en la imagen en sólo 20 segundos. Es más complicado de lo que parece.

Este es un gran desafío que puedes disfrutar en familia y pasar una tarde inolvidable. Tanto es así que se podrán realizar competencias de quién lo resuelve más rápido. Además, asimismo este será un gran entrenamiento para realizar futuros acertijos visuales.

A continuación te dejamos el acertijo del día. En mismo podrás probar que tan bueno sos con la vista siendo así uno de los mejores de tu familia o amigos.

Este es el acertijo para genios

Para ver la respuesta, sigue hasta abajo.

Respuesta: 40 triángulos.

Más Noticias