Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó filtró imágenes inéditas de La Casa de Papel 5

La actriz española está en boca de todos al enseñar en sus redes imágenes que pertenecen a la serie española.

Úrsula Corberó

La actriz española Úrsula Corberó revoluciona las redes sociales al publicar imágenes inéditas de la nueva temporada de La Casa de Papel. La misma tiene como fecha de estreno el próximo viernes 3 de septiembre, según informó el gigante de streaming, Netflix.

Esta será la quinta y última temporada para Úrsula Corberó. La triste noticia fue compartida por la propia actriz hace algunos meses atrás. En ese momento la actriz que interpreta a "Tokio" compartió el siguiente mensaje: "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso".

Lo cierto es que desde que se emitió el primer capítulo La Casa de Papel tiene seguidores en todas partes del mundo que no ven la hora de empezar una nueva temporada. Sin dudas, Netflix, va por todo en este nuevo mes con uno de los lanzamientos más esperados del año.

Como adelantamos al comienzo de la nota, en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Úrsula Corberó, compartió un par de fotos que dejó a sus fans con la boca abierta. Las fotografías a las que hacemos referencia pertenecen a la temporada 5 que será la despedida de la talentosa española.

Sin lugar a dudas, esta gran fama que posee la actriz española se ve reflejada en las redes sociales. Debido a esto cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando todo lo que comparte.

Más Noticias