Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Rebecca de Alba enciende las redes presumiendo su gran belleza

La popular presentadora compartió una una foto de ella que deslumbró a sus seguidores.

Rebecca de Alba

Master Chef Celebrity México comenzó de la mejor manera en la última semana del mes pasado. Una de las protagonistas principales es su presentadora Rebecca de Alba. Además de un conjuntos de populares participantes que son la combinación perfecta para pasar una velada excelente frente a la tv.

La bella rubia ha demostrado a lo largo de su carrera grandes dotes en la actuación, modelaje y presentación de la televisión mexicana. Esto le ha permitido tener grandes trabajos que la han depositado entre una de las artistas más populares de la actualidad azteca.

Por su parte, de su faceta laboral tenemos que decir que sus inicios comenzaron cuando participó del certamen Miss México Organization, obteniendo el segundo lugar. Debido a la gran importancia que consiguió en este concurso trabajó luego en programas de televisión hasta 1993 que condujo su propio programa de entrevistas matutino llamado "Un nuevo día" junto a César Costa.

Sus trabajos más importantes llegaron cuando trabajó como actriz y productora en el programa "Sexo y otros secretos" en el año 2007. Desde que entró en el mundo artístico su fama creció en todas partes y es por ello que ha realizado entrevistas a personajes reconocidos a nivel internacional.

Esta fama que posee Rebecca del Alba se ve reflejada en sus cuentas oficiales. Es por eso que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Esta vez no fue la excepción ya que compartió una foto de ella en su perfil de Instagram que no sólo encendió las redes sino que también presumió su gran belleza.

Más Noticias