Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El acertijo visual más viejo: ¿lo puedes resolver?

Te presentamos el acertijo visual más viejo. Una frase muy antigua, y un reto que parece imposible. ¿Lo puedes resolver?

aguja hilo
¿Puedes resolver el reto más antiguo?

Hay preguntas que se hacen desde hace muchísimo tiempo, y es una de esas la que inspiró el "acertijo visual más viejo".

Si bien los retos que se hacen las personas varían desde épocas inmemorables, hay uno que se repite en diferentes historias y comunidades.

Puede ser que no todos tengamos la opción de llevarlo adelante, debido a que hay un elemento difícil de conseguir. Es por eso que muchos aprovecharán la oportunidad de realizar el acertijo visual más viejo sin complicaciones.

¿De qué se trata? Muy sencillo: encontrar una aguja en un pajar. Así cómo suena. Los interesados en enfrentar este difícil reto deberán encontrar en una imagen una pequeña aguja, perdida en un verdadero lío.

El reconocido dibujante Dudolf planteó el interesante acertijo, y seguramente serán muy pocas personas las capaces de resolverlo. Te lo presentamos sin más, y mucha suerte:

El acertijo visual más viejo, que no muchos resolverán.

Muy complicado, ¿no? La gran dificultad de este acertijo radica en que la aguja no se diferencia en su color con la paja. Si la encontraste, comparte el problema para ver si otras personas son capaces.

Si no la encontraste, mira en la siguiente imagen la solución, y no te desanimes, seguramente en la próxima oportunidad solucionarás la adivinanza.

La solución al acertijo visual más viejo

Esta es la solución.

Más Noticias