Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó le sacó una linda reacción a Nathy Peluso

Úrsula Corberó parece haberse soltado tras el estreno de la última temporada de La Casa de Papel. Publicó una foto y emocionó a Nathy Peluso.

ursula corberó

Como cada vez que se estrena una nueva temporada de La Casa de Papel, Úrsula Corberó está en lo más alto. La actriz española que le da vida a Tokio en la serie de Álex Pina tiene una popularidad insuperable por estos momentos, y lo disfruta.

Luego de lo que fueron largos meses de filmación, Úrsula Corberó está volviendo a su vida normal. Una de las formas que tiene de mostrar esto es retomar la actividad en su cuenta de Instagram.

La bella actriz está publicando fotos cada vez más seguido, y sus seguidores se ilusionan con que su actitud se mantenga. La joven supo ser conocida por su actividad en esa red social, en la que enseñaba la parte más oculta de su vida.

Qué hace Úrsula Corberó en Instagram

La pareja del Chino Darín publicó recientemente varias imágenes sobre la filmación de La Casa de Papel. Sus fanáticos, aunque estuvieron agradecidos, siempre esperan más fotos de ella en otras situaciones.

Habiendo tomado nota de esto, Úrsula decidió postear cuatro imágenes artísticas que dejaron a todos atónitos. El autor fue el fotógrafo Txema Yeste, quien realizó la producción que la actriz hizo para Vogue España.

"Txema Yeste no hace fotos, hace cuadros ", escribió Corberó para acompañar la publicación. Sus seguidores estuvieron de acuerdo, ya que la inundaron con sus likes, y a las 12 horas ya tenía casi 2 millones.

Uno de los más sorprendentes fue el de la cantante argentina Nathy Peluso. La joven le entregó tres corazones rojos para demostrar la buena impresión que le habían causado las fotos.

La popularidad de Úrsula parece seguir en aumento, por lo que cada vez serán más comunes este tipo de interacciones con otras estrellas en ascenso.

Más Noticias