Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó encendió las redes con su belleza en un yate

La actriz Úrsula Corberó encendió Instagram desde un yate cercano a la playa. La estrella de La Casa de Papel sigue dando que hablar.

úrsula corberó

La actriz Úrsula Corberó está disfrutando de su éxito en La Casa de Papel, pero aún cuando no está en la pantalla demuestra su belleza. La joven lo hace generalmente en su cuenta de Instagram, que a veces pasa por períodos de poca actividad.

Eso ocurrió hace algunos meses, cuando por sus compromisos con la serie de Álex Pina, Úrsula tuvo que dejar de lado Instagram. Esto fue algo muy fuerte para los fanáticos, que siempre están esperando nuevas imágenes de la actriz española.

Por suerte, siempre hay algo para quienes no pueden esperar para volver a ver a Úrsula Corberó y su belleza. Antes de entrar a esta especie de silencio mediático había tomado el recaudo de dejar algunas imágenes para el recuerdo.

Quizás la que más impactó a sus fanáticos fue una en la que desplegó toda su belleza física de espalas. En la foto se la puede observar disfrutando de un soleado día en un yate.

Úrsula Corberó desplegó su belleza física en un yate.

Más de dos millones y medio de personas quedaron patitiesos con la impactante fotografía. Los comentarios y los me gusta llegaron de a cientos de miles. Una de las influencers que quiso dejar su like fue la mexicana Yanet García, reconocida por su amor al ejercicio.

Si bien ya pasaron algunos meses desde esa publicación, los fanáticos seguían con miedo a que Úrsula no volviera a Instagram como antes. Por suerte, durante la última semana demostró que tiene todas las intenciones de volver a postear seguido, y seguramente volverá a subir esas fotos que tantos comentarios consiguen.

Más Noticias