Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Karol G cumplió su sueño y lo compartió con sus fans

La intérprete de la canción "Bichota" compartió su sueño hecho realidad con sus fans.

Karol G

Karol G es una las cantantes más consolidadas de la música actual. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Recientemente, la bella colombiana de pelos azules, lanzó el mes pasado una nueva canción junto a famoso DJ Tiesto. La misma se llama "Don't be shy". La misma hasta el momento posee más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo en esta ocasión la interprete de la canción "El barco" es noticia al compartir en su perfil de la red social de la camarita un video donde enseña que hizo realidad uno de sus sueños. En el mencionado clip se puede ver el momento en el que Karol canta una canción con Aventura. Además agregó un comentario que dice lo siguiente:

"Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche,Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee??? No se cómo sali a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN".

Por su parte, la talentosa cantante latina continúa su preparación para la gira que realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Más Noticias