Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Marco Antonio Solís estuvo a un paso de ser cura

La entrada a la adultez de Marco Antonio Solís se disputó entre la música y la religión; Marco Antonio Solís estuvo a un paso de ser cura.

Marco Antonio Solís a un paso de ser cura

Marco Antonio Solís no fue el único que tuvo dudas sobre su verdadera pasión, es que, además de ser el mejor cantante de América Latina, también es humano y estuvo a un paso de ser cura, pero eligió la música. ¡Gracias, Dios!

¿Ser músico o cura?

Ver a Marco Antonio Solís, el mejor cantautor y productor mexicano, es como ver a un dios, con su largo cabello y extensa barba.

Asistir a sus conciertos es una especie de experiencia religiosa, ya que muchos y muchas dicen haber tenido contacto con Dios en medio de sus hermosas canciones.

De hecho, Marco Antonio Solís no quiso ser cantante de entrada, sino que, mientras caminaba por su ciudad natal, Ario de Rosales en Michoacán, el mexicano decidió ser seminarista.

Marco Antonio Solís estuvo a un paso de ser cura; fue en un momento de frustración del artista cuando eligió dedicarse por completo a la religión. 

Por eso se incorporó a los Salesianos, una congregación devota de Dios activa desde 1859 y fundada por el sacerdote italiano San Juan Bosco.

Pero esto duró poco cuando entendió que su alma pedía a gritos seguir creyendo en Dios y, a su vez, aprovechar el talento artístico con el que nació.

A poco de ser cura, Marco Antonio eligió la música

Finalmente, el buki se decidió por la música, pero no dejó de lado la misa religiosa en sus conciertos.

Hace poco el Vaticano definió a las presentaciones de Solís como encuentros con Dios, y el mismísimo Papa Francisco afirmó que “Marco Antonio Solís es como un mesías”.

Marco Antonio Solís o Dios, es lo mismo

¡Te alabamos, Maestro! Sigue creando.

¡Nos vemos la próxima!

Más Noticias