Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó se transformó en una obra de arte

Úrsula Corberó despertó muchas emociones, pero ninguna se compara con la que la llevó a convertirse en una verdadera obra de arte.

ursula corbero
Foto: Instagram

Muchos describirían a Úrsula Corberó como una obra de arte sin dudarlo dos veces, pero ahora lo pueden decir sin que sea un halago. La actriz catalana ya cumplió un ciclo en La Casa de Papel, pero eso no significa que haya sido olvidada. Todo lo contrario.

En un video que compartió ella misma en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo dos sujetos disfrazados como la banda de atracadores de la serie hacen una gigantesca pintura.

Lo que se ve en una toma aérea es sorprendente. Un retrato de la joven que dio su vida para que la banda pudiera salir del Banco de España, o, por lo menos, tuviera una mejor oportunidad.

El video que transforma a Úrsula Corberó en una obra de arte

Las imágenes tienen toda la mística de La Casa de Papel. Primero, están acompañadas por la clásica música de la serie de Netflix, Bella Ciao. Segundo, están ambientadas en Tokio, la cosmopolita ciudad japonesa que le da su nombre a Úrsula Corberó dentro de la serie.

Finalmente, se destacan por la impresionante producción y su creatividad. Con pintura negra y roja los artistas consiguen formar un retrato hermoso de la igualmente bella joven.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que millones d epersonas vieron el video. Uno de los que reaccionó más rápido fue Pedro Alonso, el recordado Berlín de la primera temporada. "Locura", escribió el actor, que si bien ya no tiene personaje activo, sigue apareciendo en diferentes recuerdos.

Claramente otra de las personas que llegaron a comentar algo fue la pareja de Corberó, el argentino Ricardo Chino Darín. Sus palabras fueron similares a las de Alonso, ya que sólo escribió "Locura total!!!".

Más Noticias