Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La Voz: el llanto de los Pimpinela tras una impactante sorpresa en vivo

En La Voz Perú, el dúo de cantantes argentinos terminó asombrado y conmovido por la presentación de alguien muy especial.

La Voz Perú: el llanto de los Pimpinela tras una impactante sorpresa en vivo conmovió a todos. Es que no fue un día más para los hermanos Joaquín y Lucía Galán, miembros del dúo musical. En las audiciones a ciegas de La Voz, los argentinos fueron sorprendidos con una impactante presentación de alguien muy especial para ellos.

Al apretar el botón para girar las sillas, los jurados se sorprendieron al notar que la que estaba cantando era nada menos que la hija de Lucía, Rocío. Por supuesto, la secuencia continuó con el llanto de los Pimpinela. Emoción, abrazos y asombro para todos los televidentes.

La Voz Perú se emite en su formato Senior, es decir, para adultos. Es por eso que apenas sonaron los primeros acordes acompañados por la voz juvenil de Rocío Hazán, los Pimpinela se miraron sorprendidos... y más que encantados. Al escuchar la linda interpretación, el resto de los integrantes del jurado voltearon sus sillas inmediatamente y, cuando llegó el turno del dúo argentino, el emotivo momento tocó su nivel más alto.

Rocío, también cantante como su mamá y su tío Joaquín, interpretó "Una canción para que te cuides" ante millones de televidentes que siguen La Voz en Perú.  Su performance fue tan buena que rápidamente logró el visto bueno de los jurados. Aunque el final de la canción marcó lo mejor de la noche. Al darse cuenta de que era su hija la que entonaba las estrofas, Lucía Galán junto a su hermano Joaquín se dieron vuelta y no pudieron contener las lágrimas. En La Voz Perú el llanto de los Pimpinela se tradujo en el pico máximo de rating.

El llanto de los Pimpinela tras la impactante sorpresa

Visiblemente conmovida, Lucía Galán confesó entre risas que su hija le había mentido: "Me dijo que no podía venir porque tenía un examen, ¡es una mentirosa!", confió.

La joven Rocío, en tanto, aseguró que tuvo miedo de que nadie volteara su silla y que estuvo muy nerviosa durante la presentación en uno de los escenarios más importantes de Perú.

Más Noticias