Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Marco Antonio Solís ¿infiel?

La actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana era la esposa del Buki cuando éste conoció a su actual mujer, Cristian Salas. Marco Antonio Solís, ¿infiel?

Qué bien te la pasas Buki eh...

Las redes sociales del cantante mexicano reflejan el amor y lo bien que se la pasan el Buki junto a la cubana Cristian Salas quien con mucho orgullo se hace llamar Cristian Solís. Marco Antonio Solís, ¿infiel?

La verdad es que la cubana y actual de Marco Antonio se ganaba la vida como modelo antes de conocerlo, y bueno, pues llegó el encuentro y Beatriz Adriana quedó en el olvido. Marco Antonio Solís, ¿infiel?

Cómo se conocieron Cristian y Marco Antonio Solís

Beatriz Adriana estaba harta, cansada y agotada de aguantar las infidelidades del astro mexicano.

El colmo se dio durante la filmación de un video musical del cantante, ya que ese fue el momento en el que entra en juego la cubana Cristian Salas.

Salas trabajó como modelo hasta que conoció al Buki y flashearon amor absoluto mientras se rodaba el video musical del cantante, donde la cubana actuaba.

Esto llevó a que el vaso de Beatriz Adriana se rebalsara y entonces, sin rodeos, le pidió el divorció al Buki.

El año de la discordia fue 1987 cuando se divorcia de Beatriz. Ya en 1993, el autor de Si no te hubieras ido y la ex modelo cubana se casaron. Marco Antonio Solís, ¿infiel?

¡El colmo! 

En las redes sociales, sobre todo Instagram, Cristian es criticada porque le dicen que no trabaja y que vive del Buki, a lo que ella responde que es la que lleva a cuestas el hogar, la que cocina y la que le pone candela por haber nacido en Cuba.

El amor, con o sin infidelidad dio sus frutos. Los tortolitos tuvieron dos hijas a las que llamaron Marla y Alilson.

Como sea, el Buki es humano, nada es para siempre y de "los cuernos" y la muerte, nadie está a salvo.

Lo cierto es que esto de la infidelidad quizá sea un mito de la gente que rodea al Buki y quiere verlo caer, pero jamás caerá, porque es de pura cepa mexicana.

¡Nos vemos la próxima con más Buki!

Más Noticias