Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

​​​Nicky Jam y la última travesura que hizo sin Daddy Yankee

​Son varias las caídas que tuvo el rey del reguetón, pero la última travesura de Nicky Jam lo devolvió a la cúspide del perreo, y ¡qué bien suena!

La última travesura de Nicky Jam

​Hay quienes nacen con estrella y otros estrellados. La travesura de Nicky Jam que lo sacó del lodo, le devolvió la star que había perdido, aunque en realidad, él es la estrella.

La cuestión es cómo maneja cada persona ese punto que brilla en el cielo y alumbra a los seres terrenales.

Nicky Jam nació con la estrella en la mano, lo que pasa es que: ¿cómo se hace para sostener tanta luz en la palma de la mano cuando se es tan grande?

Desde la cunita su vida fue difícil; ya siendo amigo de Daddy Yankee también estuvo envuelto en conflictos que hicieron separar a estos dos maestros de la música, e incluso llegó a conocer bien de cerca las húmedas paredes de la celda.

La picardía que Nicky Jam repitió más de 1.055.701.743

Los  40 años de vida de Nicky Jam no han sido fáciles. El músico nació el 17 de marzo de 1981 en Estados Unidos y tiene nacionalidad colombiana.

Cuando nació, a penitas tuvo conexión con sus raíces portorriqueñas (por parte del padre) y dominicanas (por parte de la madre).

Nicky Jam conoce el desarraigo, el hundimiento, la penumbra, la sombra, el caos profesional, y también sabe lo que es tener a todas las estrellas juntas en las dos palmas de su mano.

Cuando el reguetón comenzaba a llegar a todos los rincones del mundo -años 2000 aprox-, la vida de Nicky Jam se hundía en el polvo blanco, el alcohol y la comida.

En el 2010, como él dijo, su vida era un desastre. Su economía, sus amores, sus amistades, su familia, su peso, sus adicciones. Todo era caos.

Decidir, hundido y en la oscuridad

El artista volvería a someterse al desarraigo y mudarse a Medellín para cambiar de hábitos, es que en ese momento, Nicky tenía una estrella en cada mano: la tumba y la gloria.

Fue en 2014 cuando la última travesura de Nicky Jam creada en Medellín lo sacó de las cenizas. El éxito musical que lo devolvió al podio reguetonero se publicó el 15 de enero de 2014 y hoy tiene más de 1.055.701.743 de reproducciones.

Travesuras es el nombre del primer sencillo del álbum Nicky Jam hits y el que lo reubicó en la vida. Nicky eligió la estrella de la gloria.

A veces, tocar fondo y estar en completa soledad es lo mejor que le puede pasar a una persona. Nicky regresó con todo y esa fue la última travesura que lo hizo volar por todo el cielo sobre el mundo entero con las alas de un verdadero Ave Fénix.

Hoy viernes, dejamos todo y perreamos con Nicky Jam. ¡Dale play!

Te amamos, Nicky.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias