Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El Chavo: la Chilindrina y una drástica decisión por el coronavirus

En plena pandemia, asustó a los fanáticos una versión que rápidamente fue desmentida por la propia María Antonieta de las Nieves. La drástica decisión que tomó la Chilindrina.

Uno de los personajes más queridos y graciosos de la serie El Chavo del 8 fue la Chilindrina. La niña interpretada por la genial María Antonieta de las Nieves sigue en el corazón de todos. Sus ocurrencias, la complicidad con El Chavo, la relación con su papá Don Ramón y la picardía durarán por siempre. Fue María Antonieta de las Nieves quien hace poco se encargó de desmentir un cuadro grave por coronavirus, para alegría de todos. En consecuencia, en esta nota hablaremos de ella y de la drástica decisión que tomó la Chilindrina.

Comencemos por el principio. María Antonieta de las Nieves nació en México el 22 de diciembre de 1950, por lo que tiene 70 años. Es una reconocida actriz de cine, teatro y televisión. Además, es una gran cantante. También interpretó a Doña Nieves en la exitosa serie de La Vecindad. Tiene dos hijos y está casada con Gabriel Fernández.

Su enorme talento la llevó a la popularidad no solo en su México natal, sino en todo el mundo. Latinoamérica completa disfrutó de su personaje La Chilindrina. Fue muy amiga de Roberto Gómez Bolaños (creador e interprete de El Chavo) y de Ramón Valdez (Don Ramón, su papá).

La Chilindrina y una drástica decisión

Después del éxito que significó El Chavo, María Antonieta de las Nieves cobró una gran popularidad. Las décadas siguientes trabajaría en diversas producciones artísticas de alcance nacional.

Hoy, con 70 años, transita su vida de una manera más relajada. Sin tanto trabajo y dedicada casi exclusivamente a su familia. Aunque para nada retirada de la escena.

Su nombre trascendió en los últimos tiempos porque supuestamente estaba grave producto del coronavirus. Las redes sociales se llenaron de mensajes alusivos. Hubo preocupación en el mundo artístico y muchas dudas. Lo cierto es que la propia María Antonieta se encargó de desmentir el rumor y llevó tranquilidad a los fans.

De hecho, en las últimas horas sentó postura con firmeza. La Chilindrina tomó una drástica decisión y aseguró a medios de comunicación que "en mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado. Todos debemos tener ese cuidado. Hasta en mi trabajo. La gente que no quiera vacunarse, pues ni modo, no trabaja con nosotros".

Más Noticias