Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó le llamó la atención a Rauw Alejandro con esta foto

La actriz Úrsula Corberó parece haberle llamado la atención al músico Rauw Alejandro, como indica un like en su última foto de Instagram.

ursula corberó tokio
Foto: Twitter La Casa de Papel

Úrsula Corberó llama la atención de todo el mundo, ya sean famosos o no, como deja en claro un like que dejó al pasar Rauw Alejandro. El músico puertorriqueño parece considerar a la actriz de La Casa de Papel un "fuego", y así lo dejó asentado en una publicación de Instagram.

¿Qué sucedió? Úrsula volvió a postear una imagen en su cuenta de Instagram, y no pasó desapercibida. Entre los casi 3 millones de likes que consiguió, hubo uno que llamó la atención. Raúl Alejandro Ocasio Ruiz no quedó indiferente con la foto, y aportó lo suyo.

Pero Rauw Alejandro no se quedó sólo con el "me gusta", sino que agregó un comentario sobre Úrsula Corberó. Una seguidilla de fuegos que sólo significan una cosa. A los fanáticos este pequeño detalle no se les pasó por alto, y con los emojis de fuego consiguió más de 1000 likes propios.

Algún fanático más avispado se atrevió a comentar con una metáfora de fútbol: "Arranca por la derecha", se puede leer, comparando al cantante con Diego Armando Maradona. Esto es una indicación de que las intenciones de Rauw pueden ser un poco más que amistosas, aunque él todavía no haya dicho nada.

La foto, contrario a lo que se puede pensar, no destacaba la inmensa belleza de Úrsula. Lo que mostraba era a Tokio, la joven atracadora de La Casa de Papel, con un arma de grueso calibre y una actitud de guerra. "Porque en la vida es mejor luchar hasta el final. JARANA FOREVER", se lee en el posteo.

¿Habrá algo detrás de este me gusta de Rauw? Es muy difícil de saber. Lo cierto es que Úrsula está actualmente muy feliz con su novio, el Chino Darín, aunque tengan que pasar mucho tiempo separados. Seguramente la pareja española-argentina tenga ahora más tiempo, ya que la actriz cerró su participación en La Casa de Papel hace algún tiempo.

Más Noticias