Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La Voz España 2021: las dos audiciones a ciegas que impactaron

El talento de los participantes comenzó a notarse en el escenario del primer programa de La Voz España 2021. Mira sus videos.

La Voz España 2021 comenzó con todo y ya dejó mucho para destacar. El talent show de cantantes demostró que está más vigente que nunca y lideró sin problemas el rating televisivo de la mano de Antena 3. En el primer programa hubo grandes presentaciones, emoción y sorpresas para todos los gustos.

En lo estrictamente artístico, hubo dos interpretaciones que enamoraron a la audiencia. Ambas canciones fueron entonadas con el corazón y eso se notó en el jurado a la hora de tomar las decisiones.

La primera en pisar fuerte en el escenario fue Toyemi, la participante que cantó "How do you sleep" de Sam Smith. La joven de origen nigeriano llegó ilusionada desde Cádiz y convenció a los coaches tras una gran actuación. En consecuencia, pasó a la próxima etapa.

Fueron Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Malú quienes giraron sus sillas al detectar el talento de Toyemi, quien finalmente decidió irse al Team Alborán. El artista malagueño no ahorró en elogios para con la cantante, al asegurarle que su voz "no tiene límites".

La audición de Javier Naranjo en La Voz España

El otro participante que brilló en La Voz España 2021 fue Javier Naranjo, de 18 años, quien decidió hacer una versión propia de la canción "Desencuentro", justamente del coach Pablo Alborán. Naranjo fue parte de La Voz Kids y ahora busca su oportunidad en el certamen de mayores.

El talent del chico sevillano fue tan bueno que logró la aceptación de todo el jurado. Es decir, todos los coaches dieron vuelta las sillas. Luis Fonzi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán presionaron el botón y lucharon por quedarse con el joven cantante.

Hubo una deliberación con muchos argumentos y algo de humor. Luego de pensarlo por unos minutos, el participante Javier Naranjo decidió sumarse al Team Alborán, por lo que el coach debutante de La Voz comenzó pisando muy fuerte.

Más Noticias