Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó sacudió Instagram con su hermosura

Úrsula Corberó parece haberse liberado luego de terminar su compromiso con La Casa de Papel, y no duda en mostrar su hermosura en Instagram.

ursula corberó cama

Úrsula Corberó volvió a Instagram con todo tras el fin de su compromiso con La Casa de Papel. La hermosa actriz tuvo más actividad durante la última semana que en casi los cuatro meses anteriores, en los que estuvo grabando la última temporada de la serie.

Los fanáticos, no hace ni falta decirlo, están muy agradecidos. Se sabe que para ellos la última aparición de Tokio fue traumática, pero ahora disfrutan de poder ver un poco más del día a día de la catalana.

Ahora, Úrsula Corberó sacudió a todo Instagram con una imagen que demostró sin dudas que es una de las actrices más queridas y bellas de esa red social. Es evidente que la foto es parte de una producción, pero, a diferencia de otras oportunidades, Úrsula no indicó quién la tomó.

En la imagen se la puede observar en una pose bastante particular -tirada en el piso- vestida íntegramente de rojo, con unas botas hasta la rodilla. El detalle que volvió locos a sus seguidores fue que no tenía un pantalón, sino la parte de abajo de un bikini.

Cómo sucede normalmente, el posteo consiguió millones de likes rápidamente. Una de las que le dio su me gusta fue Danna Paola, quien actualmente no está actuando como en el pasado, pero parece querer volver a entrar a ese mundo. Lamentablemente, no podrá ser en La Casa de Papel, ya que la serie de Álex Pina terminará con los siguientes cinco capítulos que se filmarán.

Más Noticias