Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Aracely Arámbula deslumbró a sus fans

La bella actriz mexicana se mostró muy feliz en las redes sociales y dió la noticia más esperada por sus fans.

Aracely Arámbula

Una de las actrices más convocantes del país mexicano es nada menos que Aracely Arámbula que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Aracely Arámbula vuelve al teatro

Asimismo,la popular actriz mexicana estuvo muy activa en las redes sociales ya que no solo se mostró feliz por su vuelta al teatro sino que también demostró que posee una increíble silueta. Claramente se llevó las miradas de todos sus seguidores.  En su feed de su cuenta de Instagram, Aracely publicó una serie de fotos junto al actor Mauricio Ochamann con un emotivo mensaje.

La ex pareja de Luis Miguel, protagonizará junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas". Este gran espectáculo teatral se realizará el próximo 3 de octubre en El Paso, México. Allí la bella rubia volverá a demostrar el enorme talento que posee para actualmente.

En cuanto a su vida personal, hace algunas horas atrás en la mencionada red social de la camarita, Aracely compartió un video que cautivó a sus fans. En el mismo se la puede ver frente al espejo presumiendo su increíble silueta. Allí se la puede ver lucir un bikini de tonos oscuros que confirmó que los años no pasan para ella.

En cuanto a su vida personal, hace algunas horas atrás en la mencionada red social de la camarita, Aracely Arámbula compartió un video que cautivó a sus fans. En el mismo se la puede ver frente al espejo presumiendo su increíble silueta. Allí se la puede ver lucir un bikini de tonos oscuros que confirmó que los años no pasan para ella.

Más Noticias