Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Livia Brito deslumbró a las redes desde la piscina

Livia Brito deslumbró a todo Instagram con una foto desde la piscina. La actriz de La Desalmada sigue ganando fama a pasos agigantados.

livia brito

Livia Brito continúa ganando fama, y al parecer disfruta este momento desde la piscina. La protagonista de la telenovela La Desalmada deslumbró a sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram una imagen que dará seguramente que hablar.

Recientemente esta novela la vio dar el paso más importante en la piel de su personaje. Fernanda Linares finalmente se casó con Rafael Toscano (José Ron), en una escena que la tuvo ataviada con el vestido de novia más impactante.

Muchos se dejaron llevar por el contenido romántico de la escena, pero otros no pudieron despegar sus ojos de la actriz. Su vestido de novia era de ensueño, pero también tenía un costado un poco más salvaje. Esto quedó patente en la telenovela y en las fotos que se publicaron en las redes sociales.

Días después, Livia Brito demostró que ya se está relajando de la grabación de La Desalmada en la piscina. Lo hizo a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, y que no dejó indiferente a nadie. La actriz de 35 años dejó bien en claro que sigue con una figura envidiable a pesar de sus largas horas de grabación.

"Dejemos que fluya mis #BebesDeLuz, luego no todo resulta como lo llegamos a planear", escribió para sus casi 7 millones de seguidores. En la imagen se la puede ver con una bikini y mirando el horizonte. Verdaderamente impactante.

Hay un dicho que indica que "quien avisa no traiciona", y la Livia ya había dicho lo que planeaba hacer este fin de semana. También en su cuenta de Instagram adelantó que si bien iba a ir al gimnasio durante todo el fin de semana, también intentaría disfrutar junto a su familia, y evidentemente es lo que terminó haciendo.

Más Noticias