Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La sorprendente confesión de Nicky Jam sobre su salud

La sorprendente confesión de Nicky Jam sobre su salud la hizo en una entrevista que se le realizó hace poco. Su fe en Dios lo sacará de ese lugar.

Nicky Jam
La enfermedad de Nicky Jam

La sorprendente confesión de Nicky Jam sobre su salud es que se declaró hipocondríaco, y lo hizo entre risas. Pero, ¿de qué se trata este trastorno?

La hipocondría complica la personalidad de las personas ya que las hace obsesivas por el hecho de sentir que todo el tiempo están enfermas.

Sufrir esta condición es difícil para quien lo sufre y más complicado todavía cuando el entorno que nos rodea no lo entiende.

La gente que no padece hipocondría no comprende el sufrimiento diario que siente quien todo el día piensa que posee alguna enfermedad grave.

Este trastorno de la personalidad, es la enfermedad y la sensación de muerte inminente que siente Nicky Jam y con la que lidia todo el tiempo.

La enfermedad de Nicky Jam, ¿sorprendente?

Hace poco, la revista People en Español le realizó una entrevista al máster del reguetón y ganador del premio iHeart Radio. Fue ahí donde se confesó hipocondríaco. Resultó sorprendente, pero en realidad la mayoría de la población la padece.

El tema es: ¿hubo algún acontecimiento en su vida que le provocara esta enfermedad?

Claro que sí, su fatal niñez y todos los líos en los que estuvo metido, más la actuación de su madre y padre para con él, puede que sean factores detonantes en este trastorno.

La hipocondría

La sorprendente confesión de Nicky Jam sobre su salud dejó perplejos a muchos. La enfermedad provoca la sensación de muerte inminente. Es una especie de ataque de pánico todo el tiempo.

La persona que la sufre siente que si le duele la cabeza pronto sufrirá un ACV, o si siente malestar en la espalda sufre de algún tipo de cáncer.

Y la realidad es que no. La hipocondría sólo está en la mente y Nicky Jam debe lidiar con eso todo el tiempo, aunque en la entrevista a People lo haya confesado entre risas.

Aunque la preocupación por su salud sea constante -como él dijo-, queremos dejarlos tranquilos, porque Nicky Jam está en su mejor momento creando nuevos hits que nos harán partir las tablas de las pistas cuando la maldita pandemia lo permita.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias