Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La hija de Marco Antonio Solís que enciende las redes

El buki tiene varias descendientes mujeres. Todas bellas, una en especial. Esta es la hija de Marco Antonio Solís que enciende las redes.

Allison Solís, la hija de Marco Antonio
La hija de Marco Antonio Solís que prende fuego las redes

¡Cuántos amores habrá tenido el astro mexicano! Pufffffff, pues no alcanzan los dedos de las manos de todas y todos sus fanes. Hoy vamos a hablar de la hija de Marco Antonio Solís que enciende las redes.

Algunos piensan que Solís se casó sólo una vez con su actual Cristy Solís, pero no, su primer “sí” lo dio con Beatriz Adriana.

Y fue con esta última que dieron a luz a una bella mujercita llamada Beatriz. Se sabe que su primera mujer se hartó de las infidelidades del Buki y todo explotó cuando entró en juego Cristian Solís.

Esta última es la segunda esposa de Marco Antonio. Él quedó encantado la primera vez que la vio allá por los noventa y unos pocos meses después de conocerla se casó.

Con Beatriz Adriana perdieron un hijo producto de un secuestro y posterior asesinato. En realidad, era el hijastro que Solís más amaba. En esta nota te contamos.

El hijo de Marco Antonio del que poco se sabe

Muchos medios salieron con la noticia de que el artista mexicano tendría un hijo que llevaría su mismo nombre.

Poco se sabe de Marco Antonio Junior, aunque se dice que reside en Cancún y que es de perfil bajo. El joven habría manifestado hace muchos años que “su padre es muy espiritual (recordamos que estuvo a un paso de ser cura) y que el dinero no es lo más importante para él”.

Junior dijo además que “tienen una excelente comunicación de padre e hijo”.

La hija de Marco Antonio Solís que se luce en las redes

Al cantante mexicano le pegó el amor de una manera absurda, alocada, extrema. Cristian Solis le clavó las flechas de cupido en todo el cuerpo.

Fue en un video musical cuando se conocieron y ya contamos que a Cristy la acusan en las redes de vivir del Buki, pero ella responde con altura diciendo que “es la que lleva la casa en la espalda y atiende como a un rey al astro de México”.

Tal es así, que de esta relación nacieron dos mujercitas más: Allison y Marla que parecen seguir, al igual que su padre, los mismos pasos musicales que el Buki.

Y de Allison vamos a hablar

La hija de Marco Antonio Solís que enciende las redes es Allison Solís. Nacida un 2 de diciembre de 1998 en México, es sagitariana y se le nota en la mirada y en su forma de expresarse en Instagram.

Con tan sólo 22 años, prende fuego las redes sociales y muestra toda la belleza que sacó nada más y nada menos que de Marco Antonio Solís y Cristian Solís.

Esta mujercita, deslumbra con su cuerpo y personalidad en las redes sociales, en especial Instagram donde no para de recibir comentarios alentadores.

Tiene más de 201K de seguidores y no hay quien no la halague. En su bio manifiesta “Si todos hacemos un poco, podemos hacer mucho”.

¿Cuál será el granito de arena que aportará la joven en un futuro para que entre todos mejoremos el mundo? Habrá que esperar a su adultez.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias