Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Estocolmo de La Casa de Papel encendió las redes

Esther Acebo, más conocida por interpretar a Estocolmo en La Casa de Papel, sorprendió con una sesión de fotos que deslumbró a todos.

esther acebo

La temporada cinco de La Casa de Papel es dura para Estocolmo, el personaje de Esther Acebo. Si bien no fue parte de la pandilla desde un comienzo, se hizo notorio su avance en el mundo del hampa, y logró conquistar a sus compañeros.

Es por eso que se espera que los eventos que ocurren en el capítulo final la afecten profundamente. Si bien Tokio (Úrsula Corberó) tuvo muchos problemas con ella, con el tiempo se habían acercado, y lo que le sucede a la joven fue demasiado para Mónica Gaztambide.

Acebo aseguró en una entrevista que los hechos que suceden en la que será la última temporada de La Casa de Papel "son bélicos", aunque evitó dar pistas sobre el futuro de Estocolmo. El personaje, luego de un comienzo duro junto a Arturito, se ganó el corazón de la gente.

Estocolmo enciende las redes

La actriz no dejó pasar la fama que le generó ser Estocolmo en La Casa de Papel. Es más, aprovechó para aumentar la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. Ahora es una de las más seguidas del show, con 6.2 millones de seguidores.

Esther les da a sus fanáticos lo que quieren. No duda en mostrar su vida personal, y algunas sesiones de fotos particulares. La última elevó la temperatura de las redes sociales, ya que la mostraba con un sobretodo y un pantalón.

El detalle es que no tenía camisa, y lo dejaba bien en claro. Esa foto se transformó en una de las que más "me gusta" consiguió en su cuenta. En total fuero 265 mil likes y miles de comentarios. "Parece que refresca", escribió Esther en la imagen.

Las dudas sobre el futuro de Estocolmo en La Casa de Papel son muchas. Algo es indudable: ahora es la actriz femenina más querida que queda en pie.

Más Noticias