Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

A un mes del último éxito de Nicky Jam

Hace exactamente un mes, Nicky Jam presentaba su último éxito "Infinity" junto al videoclip de “Magnum” con Jhay Cortez. Un disparo áspero y amoroso.

éxitos, nicky Jam, último
El fénix no para de crear éxitos

“Mi gente, ya está disponible Magnum, mi nuevo video junto a Jhay Cortez”, anunciaba hace un mes Nicky Jam en sus redes sociales. La canción del fénix junto a su compa ya tiene casi 7 millones de reproducciones y es parte de su último éxito, el álbum “Infinity".

“Infinity" es lo más reciente y el último éxito de Nicky Jam que muestra todas las caras del artista: desde lo más crudo y realista hasta lo más romántico y meloso.

Nicky Jam, estupendo

"Infinity" salió hace un mes y entre las canciones se encuentra “Magnum” realizada junto con el puertorriqueño Jhay Cortez.

Pero ese es sólo uno de todos los éxitos que incluye el último disco de Nicky; algunas ya habían sido estrenadas meses antes, como “Pikete” junto a El Alfa que cuenta con más de 14.568.542 de visualizaciones.

Otros temas que ya se conocían antes de que saliera “Infinity" son "Miami", "Polvo" con Myke Towers, y "Fan de Tus Fotos", junto a Romeo Santos.

La colaboración de Jhay Cortez en el último éxito de Nicky Jam se suma a otras participaciones como Ríos y Manuel Turizo. Con Ríos lanzó “Te invito” y con Turizo “DM”.

“Te invito” es del palo romántico del reguetón y sin muchas visualizaciones, Ríos manifestó: “Muchas gracias a todos por su apoyo y sobre todo a mi amigo Nicky por la oportunidad. Los quiero mucho a todos”.

“Celosa”, “Se De y Se Da”, “Clavo”, “Una Guayaa”, “Playa”, “Dándote” y “Melancolía”, son otras de las creaciones que conforman el disco "Infinity".

Nicky Jam y Jhay Cortez juntos

Los artistas se unieron en la creación de Magnun que cuenta con videoclip y salió al mismo tiempo que “Infinity”. A un mes de su lanzamiento suma casi 7 millones de reproducciones y se los puede ver a Nicky Jam y a Jhay Cortez en una party underground donde la gente vive, es feliz, y no siente culpas de nada.

La próxima gira de Nicky Jam fue anunciada por él mismo y se llamará "INFINITY TOUR 2022". Te esperamos, Nicky.

Esto publicaba Nicky en su cuenta de Instagram hace un mes. ¡Hasta la próxima!

 

Más Noticias