Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Alejandro Sanz y un emotivo momento en La Voz España

El músico español Alejandro Sanz, jurado de La Voz, reconoció a una cantante en las audiciones a ciegas y no tardó en emocionarse.

Alejandro Sanz y Karina Pasian.

Un momento muy emotivo se vivió en las audiciones a ciegas de La Voz España 2021. Es que el cantante Alejandro Sanz, jurado del programa, se llevó una sorpresa grande. Más que grande, ¡enorme! Una participante comenzó a cantar ante las sillas dadas vuelta de los coaches, que además de Sanz son Malú, Luis Fonzi y Pablo Alborán.

Apenas la artista abrió la boca para comenzar a entonar las estrofas de "Imagine" de Ariana Grande, Alejandro Sanz se sintió extraño. Es que esa voz le era muy familiar. Efectivamente, cuando el autor de "Amiga mía" presionó el botón y volteó su silla se reencontró con Karina Pasian. Ella es corista de Sanz desde hace dos años.

De hecho, los cuatro coaches se dieron vuelta para poder quedarse con la participante.

La emoción de ambos no tardó en aparecer, y no era para menos. Karina y Alejandro se fundieron en un abrazo delante de las cámaras y ante el aplauso de todos. Allí fue cuando el público se enteró quién era la talent que había brillado arriba del escenario. La joven es nada menos que parte del equipo de Alejandro Sanz en los mega shows que el artista lleva por el mundo.

Alejandro Sanz y el abrazo con Karina Pasian

Tan buena fue la performance de Pasian que el resto del jurado le pidió que cantase otra vez. Su hermosa voz cautivó a los televidentes y la corista de Alejandro Sanz ya es parte del programa. La mujer tiene 29 años y viene de Barcelona. Sus padres son nacidos en República Dominicana, pero ella nació en Estados Unidos.

La infancia de Karina Pasian estuvo marcada por la música. Canta desde pequeña y su padre le ha ayudado en la función de manager, situación que marcó la relación con su mamá y hermanos.

"Llevo dos años siendo corista de Alejandro Sanz y él no sabe nada que estoy aquí", había dicho Karina a las cámaras de Antena 3, canal que emite el exitoso talent show.

Más Noticias