Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Marco Antonio fue abuelo, ¿se agrandan los Solís?

El Buki está en su mejor momento artístico, yendo de concierto en concierto. Y en lo personal, ¿Marco Antonio Solís fue abuelo?

marco antonio solís, abuelo, alison
El Buki, ¿fue abuelo?

Las redes del astro mexicano no paran. Cada posteo es un éxito que demuestra todos los frutos cosechados a lo largo de los años cuando comenzó su carrera de niño. Un llamativo posteo de una de sus hijas llamó la atención, ¿Marco Antonio Solís fue abuelo?

Nacido un 29 de diciembre de 1959 en Michoacán, Ario de Rosales (México), con 61 años de edad, el Buki se mantiene en forma por eso da lo mejor en cada presentación y los fanes quedan más que satisfechos.

¿Alison hizo abuelo a Marco Antonio Solís?

El rey de México tiene dos hijas mujeres por parte de su segundo matrimonio con Cristian Solís, la reina de la discordia sucedida con la ex del Buki, Beatriz Adriana, quien se hartó de las infidelidades de Marquito Antonio.

Digamos que Cristy fue la gota que colmó el vaso y se metió de lleno en el corazón del artista con el que tuvo dos bonitas mujercitas: Alison y Marla.

Ambas son muy activas en las redes y una de ellas realizó, hace muy poquito, un posteo algo extraño: “Primera caminata con mi hijo”, puso Alison junto a una historia en su Instagram… ¡What!

¿Marco Antonio Solís fue abuelo? Seguro lo será en algún momento de su vida, ya que a las jovencitas no las paran de halagar en sus redes y son extremadamente bellas.

Pero todavía les queda mucho por vivir, especialmente en sus carreras, ya que ambas están formándose como grandes artistas, y seguro lo serán.

Mientras tanto y por ahora, el Buki es abuelo de un hermoso loro que Alison trata como a un hijo y por lo tanto es el nieto de su padre Marco Antonio Solís y de su madre, Cristian Solís.

Mira las fotos del hermoso y extraño nietito del Buki…

Más Noticias