Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó encendió Instagram desde la cama

Úrsula Corberó dio una entrevista que vino acompañada de una foto que le tomaron en la cama y encendió Instagram.

ursula corberó anteojos
Foto: Instagram

Úrsula Corberó volvió a encender Instagram con su hermosura, esta vez con una foto desde la cama. La joven actriz es reconocida por las imágenes que sube a la red social, pero esta vez se superó a sí misma, u los fanáticos se lo reconocieron.

La instantánea es parte de una impactante sesión fotográfica. La actriz le dio una entrevista a la prestigiosa revista The Laterals, que llegó con muchas imágenes. En algunas Úrsula está posando de manera simpática, pero otras son particularmente hermosas.

La foto de Úrsula Corberó desde la cama

Las imágenes que la propia actriz publicó en Instagram no pueden ser más disímiles entre sí. En ellas se puede ver a Corberó, por ejemplo, delante de lo que parecen ser muebles tapados con una tela. Otra muestra sólo el torso de la actriz. También hay fotos más clásicas, con corberó posando para la cámara de manera mucho más tradicional.

A pesar de la variedad, la foto que se llevó las palmas de todos mostraba a Úrsula Corberó en la cama. Y ese no era el detalle que más llamó la atención ni por mucho. Lo que más destacaron los fanáticos es que la joven está vestida sólo con un top y no tiene nada debajo.

Foto: The Laterals

Casi dos millones y medio de personas le dieron me gusta a las fotografías de Instagram. No es de extrañarse, ya que Corberó es una de las actrices que tiene a los seguidores más activos. En total, son 23.7 millones de personas que ven cada una de las fotos que la catalana publica.

Corberó está pasando por un momento de muchísima popularidad, ya que la última temporada de La Casa de Papel fue estrenada recientemente. Se espera que los últimos cinco capítulos la tengan presente a pesar de que su personaje no estará de manera física en la serie.

Más Noticias