Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La obsesión de Nicky Jam y su verdadera búsqueda

Por más de que se muestre feliz en el escenario, esta es la obsesión de Nicky Jam y la verdadera razón por la que buscó la fama.

obsesión nicky jam búsqueda
Nicky Jam y su obsesión

Un artista es talento, pero talento de carne y hueso; es persona, y todas pasamos por distintos estados de ánimo; subidas y bajadas. La obsesión de Nicky Jam fue más que la música y lo logró, como consiguió cada cosa que se propuso.

El cantante urbano luchó toda su vida contra las drogas, el alcohol, la comida y otros vicios. Y así, a puro golpe y cicatriz, la verdadera búsqueda del reguetonero lo condujo a abandonar el camino de la muerte y elegir la ruta de la fama y la gloria.

La ruta de la gloria fue su verdadera búsqueda porque en el fondo, la obsesión de Nicky Jam era nada más y nada menos que reencontrarse con su madre.

Nicky junto a su mamá

Una obsesión que conmueve

El creador de El amante y Me voy pal party, entre otros hitazos, manifestó en varias ocasiones que “su obsesión era reencontrarse con su madre -adicta a las drogas y deportada de los Estados Unidos-, porque era lo único que necesitaba para sentirse completo”.

Y fue en una presentación que tuvo en República Dominicana, cuando la obsesión  de Nicky Jam se hizo realidad.

El artista contó: “La música me salvó en varios aspectos de la vida y hasta me ayudó a cumplir con el deseo de volver a ver a mi madre”. Y es que, al principio, las melodías eran diversión para Nicky, pero luego se convirtieron en una obsesión: la de volver a ver a su progenitora luego de veinte años.

“Déjenme ver a mi hijo, soy su madre”

Esas fueron las palabras que escuchó de lejos Nicky Jam luego de tocar en República Dominicana. Ni bien sintió la voz, ya había reconocido a quien lo sacó de su útero, la mismísima Ysabel Caminero.

La vida de Isabel fue tan o más difícil que la de Nicky Jam. Hundida en las drogas, siempre metía en problemas a su familia y es por eso que hasta el padre del Cangri tuvo que alejarse.

“Casi toda mi vida traté de ser famoso, hacer música para ver si mi mamá podía escucharme o verme”, dijo el reguetonero en varias entrevistas.

La obsesión de Nicky Jam de estar al lado de su madre se hizo realidad y junto a ella, Nicky está en su mejor momento. Una historia conmovedora.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias