Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Qué ganas de verte Marco Antonio Solís!

El Buki dio una conferencia anoche para contar todo sobre su nuevo trabajo disponible a partir de hoy, y nosotros le decimos: ¡Qué ganas de verte Marco!

qué ganas de verte Marco
Qué ganas de verte, Marco

Marco Antonio Solís transmitió en vivo desde su Instagram la conferencia que brindó desde Los Ángeles para hacer oficial la salida de su nuevo EP “Qué ganas de verte”. Estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas musicales.

En directo para todo el mundo, sus seguidores no pararon de halagarlo y la mayoría del público que le imploraba una visita era de Chile y de Argentina.

Marco Antonio Solís estuvo frente a frente con la locutora Argelia Atilano, quien le preguntó de todo al astro mexicano. En Tip Top te hacemos un resumen con las declaraciones más importante del Buki sobre “Qué ganas de verte”, su nuevo material discográfico.

¡Qué ganas de verte!

Qué ganas de verte, el nuevo trabajo de Marco. Foto: Twitter

En su Instagram, Marco Antonio Solís expresó: “#QuéGanasDeVerte es el nombre de mi nuevo material discográfico que lleno de emoción presento a ustedes y que a partir de mañana por la tarde (30 de septiembre) estará disponible”.

Además agregó: “Con sones de mariachi y ritmos de boleros, las canciones que lo componen buscan conectar de manera íntima y profunda con todos aquellos corazones que las oigan".

El Buki invitó a sus más de 2.5m de seguidores a escuchar, compartir y a darle mucho amor a su música, para que su arte llegue al mundo.

Las declaraciones de Marco Antonio Solís

Primero, la locutora Argelia Atilano comentó que el disco lleva el nombre perfecto para ilustrar la pandemia. Recordamos que muchos tuvimos que dejar de vernos debido a cuarentena.

En ese contexto de la charla, Argelia le consultó al Buki sobre a quién había extrañado más durante los días de encierro completo.

Marco Antonio Solís afirmó: “A quien más extrañé en el confinamiento fue a mi hijo que vive en Cancún, y como a él no le gustan las videollamadas, tuvimos que comunicarnos sólo por teléfono. Es un disco para dedicar en estos tiempos locos de pandemia”.

Pregunta picante

La conductora también le consultó a Solís sobre cómo hace para componer canciones de desamor si tan bien se lo ve con Cristy Solís, por lo que el artista respondió que “sólo es inspiración y que está magnífico con Cristy; es propio del artista hablar de la vida misma".

Pero hay algo que llamó la atención, y es que, finalmente el Buki dijo que “quizás hablar de desamor le venía del subconciente”, entonces nos preguntamos: ¿serán los recuerdos de su ex Beatriz Adriana? Mmm… ¿Cómo saberlo?

Sobre su nuevo disco: Qué ganas de verte

“Qué ganas de verte” es una producción enteramente de mariachi y está compuesta por los siguientes temas: “Se Veía Venir”, “El Remedio De Mi Mal”, “Que Ganas de Verte”, “Aquí Te Espero” y “Mi Rechazo”.

Desde aquí te decimos, Marco Antonio Solís: ¡qué ganas de verte!

¡Hasta la próxima!

Más Noticias