Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó dio su siguiente paso tras La Casa de Papel

Úrsula Corberó ganó su fama en La Casa de Papel, pero con la serie al borde del final, ya está pensando en su próximo paso.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó le debe mucho a La Casa de Papel. Después de todo, interpretar al Tokio, una de las principales integrantes de la banda de El Profesor, la ayudó a cementar su fama en España y en el mundo. Ahora, con la serie al borde del final, la joven ya piensa en su próximo paso.

Netflix ya estrenó el comienzo de la última temporada de La Casa de Papel, y Úrsula Corberó tiene un papel vital en ella. Pero claro, todas las cosas buenas tienen su fin, y Tokio ya halló la puerta de salida, y a partir del último capítulo se transformó en un recuerdo.

Es por eso que la actriz catalana ya tiene que comenzar a volver a pensar en su futuro. ¿Qué papeles podrá conseguir tras el mega éxito que fue la serie de Álex Pina? ¿Podrá finalmente llegar a Hollywood como tantos otros actores españoles lo hicieron antes que ella?

Por ahora sólo hay dudas al respecto, pero lo cierto es que Úrsula no se quedará sin trabajo en los próximos meses. Si bien en su cuenta de Instagram volvió a mostrar escenas de su mágica vida, también hizo algún extra que la ayudará a pagar las cuentas a fin de mes.

De hecho, la última publicación de Úrsula Corberó no tiene nada que ver con La Casa de Papel, y sí con otro empleo. Ahora es modelo, y nada más y nada menos que de cartes. Según posteó en la cuenta de Instagram en la que tiene más de 23 millones de seguidores, está trabajando con Loewe.

Úrsula mostró la impactante cartera Amazona, un diseño en blanco y negro completamente elegante, y que va muy bien con su figura estilizada. Una posible salida si le cuesta volver a la actuación.

Más Noticias