Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Qué ganas de verte” supera las 12 millones de visitas

​El nuevo material de Marco Antonio Solís es un éxito. El Buki lo anuncia feliz en sus redes y nosotros le repetimos: ¡Qué ganas de verte, Marco!

qué ganas de verte, marco antonio solís, méxico
Qué ganas de verte, un éxito

​El 30 de septiembre Tip Top news anunciaba la salida del nuevo EP del astro mexicano “Qué ganas de verte”. Hoy, 21 de octubre, Marco Antonio Solís celebra en su Instagram las 12 millones de visitas en YouTube.

Desde Yucatán, México, Marco Antonio Solís posteó en la red social donde le siguen 2,5mm de personas, su felicidad al alcanzar millones de views en su último sencillo “Qué ganas de verte”.

El mexicano se muestra feliz y agradecido

Hace unos días, el Buki le agradecía a su público las 10 millones de reproducciones en YouTube del video "Qué ganas de verte"; hoy ya supera las 12 millones de visitas.

“Arranco el día con esta ENORME noticia!!!! 10,000,000 millones de views es a lo que llega ya #QuéGanasDeVerte en @youtube y no puedo más que agradecer por todo el cariño con el que han recibido esta canción”, publicaba el romántico compañero de Cristy y ex de Beatriz Adriana.

Chile y Argentina continúan siendo los países que más le reclaman una visita, pero por ahora Marco Antonio Solís descansa de su extensa gira con los Bukis.

El galán mexicano estuvo acompañado en todo momento por Cristy Solís y por sus hijas durante las presentaciones con los Bukis. La que más presente estuvo fue Alison, la hija de Marco Antonio Solís fanática de los animales y del cuidado del ambiente.

Toda su familia se muestra orgullosa del último material de Solís y celebran las 12 millones de reproducciones, convirtiéndose en el éxito del 2021.

Qué ganas de verte

“Qué ganas de verte” es una producción enteramente de mariachi y está compuesta por los siguientes temas: “Se Veía Venir”, “El Remedio De Mi Mal”, “Qué Ganas de Verte”, “Aquí Te Espero” y “Mi Rechazo”.

"El video realizado en diferentes lugares de Yucatán, retrata con bellos colores una de las muchas historias que se puedan imaginar con la letra de esta pieza”, cuenta Marco Antonio en sus redes.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias