Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La angelical voz de Alison Solís

La hija de Marco Antonio Solís no sólo brilla por su belleza. La angelical voz de Alison Solís deslumbra y le asegura un gran futuro.

Alison solís, angelical, voz
Alison Solís, like an angel

La joven, nacida un 2 de diciembre de 1998, tiene 23 años y es sagitariana de pura sangre. Libertad, fiesta, optimismo y alegría es lo que transmite en sus redes sociales. Además de todas esas características, la dulzura, el brillo y la angelical voz de Alison Solís, la hacen una mujer con un futuro prometedor.

En Instagram, la hija de Cristian Solís y Marco Antonio Solís, suma 202k de seguidores y no hay uno que no le tire flores. Todos la aman. Hay un detalle que ha pasado desapercibido. No se sabe si es por la timidez que caracteriza a la preciosa mujer o por algún otro motivo. Y es que Alison tiene un canal de YouTube donde tiene pocos suscriptores y sólo dos videos.

Ahora, con esos dos videitos alcanza para notar la angelical voz de Alison Solís. Si bien Sagitario es un signo al que nada le importa y es amante de la libertad y de hacer lo que le dé la gana, la hija de la estrella latina Marco Antonio Solís y de la despampanante Cristy Solís, se muestra como un ángel cargado de vergüenza y timidez.

Alison, like an angel: ¡Tip Top quiere verte triunfar!

La joven ya triunfa, y de a poquito construye su carrera, pero estamos seguros que si saca toda esa garra sagitariana llena de fuego, su canal de YouTube explotará. Alison ha estado presente en muchísimos eventos de alfombra roja y al lado de su padre en todos los éxitos que éste ha creado.

Acá se la puede ver cantar a Alison en su Instagram, y nosotros la aplaudimos…

Con la angelical voz de Alison Solís, ya se palpita un gran futuro profesional para la joven. Sabemos que pronto sacará esa llama que necesita para que su canal de YouTube triunfe. Aunque, desde Tip Top ya percibimos para ella un gran futuro profesional.

¡Hasta la próxima y bonito fin de semana!

Más Noticias