Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los zapatos de tacón preferidos de las celebrities

El calzado se presentó en la colección de otoño-invierno 2021 de Versace.

Estos zapatos de tacón, de 9 centímetros y una plataforma de 6,5 centímetros son tendencia entre las celebrities más reconocidas del mundo. La firma italiana Versace, realizó la presentación de los Medusa Aevitas para el otoño que ya está presente tanto en el hemisferio norte como en Europa.

El calzado fue tan bien recibido que ya ocupa el segundo puesto en la lista que elabora la plataforma The Lyst, un sitio con los artículos más populares y elegidos por las mujeres.

Ahora bien ¿Cómo llegaron a tener este éxito?

Gracias a la viralidad que le dieron algunas personalidades como Ariana Grande, que los lució en color amarillo durante el verano. Por su parte, Beyoncé llevó el modelo rosa, considerado el más popular. Otra de las figuras que contribuyó a la causa fue, Dua Lipa.

Ariana Grande

Beyoncé

Medusa Aevitas: los zapatos de tacón del momento

"Aevitas" en latín significa inmortalidad. Y este calzado, sin duda, ha logrado marcar una tendencia que ya no puede pasar desapercibida.

"Que una altura casi tan imposible regrese y sobre todo se haya hecho tan popular es un buen termómetro del momento en el que se encuentra la moda", afirma la prestigiosa revista de moda VOGUE.

Su precio es de 1.090 euros y están disponibles en color: amarillo, fucsia, rojo y negro. Pese al valor, esto no ha sido un obstáculo para que los zapatos de Versace hayan colgado el cartel de “agotado” en todas las plataformas. En la propia tienda online de la firma es imposible encontrarlas.

La pandemia por la que atravesó el mundo marcó una tendencia, el uso de las zapatillas y la propuesta de la casa de moda Versace es cambiar ese paradigma por más taconazo y fiesta por todo lo alto.

Más Noticias