Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Hotel Mansión Solís y un dato genial para los artistas

Cada rincón del Hotel Mansión Solís se inspira en la música y el legado de Marco Antonio Solís. Tip Top te cuenta sobre este increíble lugar.

hotel mansión solís, dato, genial, música
La piscina con forma de guitarra inspira a músicos y a músicas

El creador de “Qué ganas de verte” es poseedor de un ostentoso lugar ubicado en su pueblo natal: el poético Michoacán. El Hotel Mansión Solís es como una canción de Marco Antonio Solís por su romanticismo dedicado enteramente a las melodías, por su fachada y por su misticismo.

Hace poco las redes sociales de Marco Antonio Solís, de Cristy Solís y de las hijas de ambos, sobre todo de Alison, se llenaron de publicaciones sobre el fantástico hotel.

Ubicado en el pueblo donde nació el creador de “Qué ganas de verte”, “Tu cárcel” y “Si no te hubieras ido”, los habitantes del lugar lo bautizaron como "El palacio de Bukinham". Marco Antonio Solís tomó de manera amistosa y graciosa el apodo, ya que siente un profundo amor por Michoacán y su gente.

Una noche en el Hotel Mansión Solís

¿Te preguntarás cuánto sale una noche en el hotel de los Solís? Pues Tip Top te cuenta que dormir allí te saldrá alrededor de 23 mil pesos. Ese precio se fijó en el año de la pandemia 2020, por lo que ahora calculamos que costará unos buenos pesos más.

Lo particular de la Mansión Solís es que su diseño está basado en una temática enteramente musical. Y pues claro, si la música es el alma de nuestro querido Buki.

Entre los servicios que el Hotel Mansión Solís ofrece se encuentra: lavandería, restaurante, wifi y gimnasio.

Lo más increíble del Hotel Mansión Solís

Ya dijimos que la construcción está inspirada en lo musical, por lo que la alberca tiene forma de guitarra y una de las fuentes cuenta con una nota musical que le da la poesía que posee Michoacán.

En cuanto a los cuartos, la decoración es totalmente neoclásica y los patios son de ensueño. El Hotel Mansión Solís o el Palacio Bukinham como lo llama la gente del astro mexicano, demuestra que Marco Antonio Solís, sólo crea cosas lindas, bellas, de calidad y que vivirán por siempre en el corazón de los mexicanos y el mundo entero.

¡Un dato genial!

Si eres artista, el Hotel Mansión Solís -además de todos los servicios con los que cuenta-, posee un estudio de grabación. Está destinado para los compositores que se inspiren en la arquitectura musical del lugar y decidan crear una canción. Será cuestión de nadar en la piscina con forma de guitarra y activar la imaginación melódica.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias