Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Actores que transformaron su cuerpo para convertirse en superhéroes

Seguramente ser un superhéroe no debe ser tarea fácil, aunque tenga super poderes.

La fisionomía de estos hombres de acción ha ido cambiando con el tiempo. En la actualidad, las producciones de DC Cómics y Marvel nos muestran hombres más musculosos y sexies.

Pero para poder convertirse en superhéroes, algunos actores tuvieron que cumplir con exigentes rutinas de alimentación y ejercicio. A continuación te contamos el caso de los más significativos de la industria.

  • DEADPOOL

 

Ryan Reynolds es quien da vida a este personaje que tras ser sometido a un experimento, adquiere poderes especiales. Para convertirse en Deadpool, Ryan tuvo que comer cada dos horas, para que su cuerpo no almacenara grasas. Comía un total de 3.200 calorías diarias, que se complementan con suplementos para ganar músculo como creatina y multi vitaminas.

Además tuvo que hacer un entrenamiento de resistencia con pesas, alternados con correr y ejercicios de estabilidad. Los ejercicios se enfocaban en una parte del cuerpo en específico que trabajaba durante 6 días seguidos, todo esto en un periodo de 5 meses.

  • THOR

Chris Hemsworth es quien interpreta al hijo de Odín y su transformación se basó en una dieta alta en proteínas: carne, pollo, huevo y cocteles proteicos. También incluía frutas con bajo contenido de azúcar después de entrenar y guarniciones de verduras en cada comida como fuente de fibra.

Con un entrenamiento de fuerza 4 días a la semana seguidos de un día de descanso, adquirió la musculatura con la que lo hemos visto en la película. Las rutinas y el peso variaban según la parte del cuerpo que estuviera trabajando. Le tomó aproximadamente 3 meses lograr el volumen deseado.

  • CAPITÁN AMÉRICA

Aquí tenemos a Chris Evans que durante 4 meses tuvo una dieta con 6 comidas al día, siempre con la presencia de proteínas. La musculatura en brazos y piernas la adquirió con una rutina intensa de ejercicios y se concentraba en un área del cuerpo por día y trabajaban 2 horas en dicha parte.

  • SUPERMAN

Henry Cavill tuvo que incrementar su masa muscular y mantenerla durante los 6 meses que duro la filmación.

Su rutina se dividió en: 2 meses de acondicionamiento físico que incluyeron levantamiento de pesas para aumentar fuerza y resistencia; luego 3 meses de aumento de masa muscular con ejercicios de hipertrofia 5 días a la semana.

  • STAR LORD

El personaje de Guardianes de la Galaxia fue interpretado por  Chris Pratt. Para definir su cuerpo realizó la dieta Paleo, que consiste en no consumir azúcar ni granos procesados, como: harina, trigo, maíz, cereales, pasta y pan).

Lo complementó con entrenamientos: P90X, CrossFit y yoga caliente.

Un camino sumamente exigente fue el que debieron seguir estos actores de Hollywood para convertirse en los superhéroes del momento.

¿Te animas a seguir alguna de estas rutinas?

Más Noticias