¿Sabes cuál es la misión de tu perro? Cada ser vivo ha venido al mundo con una misión, y tu perro no es la excepción, él tiene una hermosa misión.
Si tienes perro ¡Esta esta nota es para tí!
Tu perro ha venido a este mundo para apoyarte en los momentos más difíciles de la vida, es un terapeuta emocional por excelencia. Ellos sienten y perciben cuando estás mal, triste o te sientes sola, y jamás dudarían en hacerte compañía.
La misión de tu perros puede estar abocada a una sola persona o a muchas... ya sea un grupo de personas o una familia.
Ellos te eligen a ti
Aunque parezca que eres tú el que lo está eligiendo, y así vayas a un lugar con muchos perros y tengas la oportunidad de "elegir" entre varios, será él el que se acerque para ganar tu confianza y amor y ya no puedas mirar a otro. No dudarás y no te quedará otra opción que cogerlo, y estarás seguro de tu decisión pero habrá sido porque él te eligió a ti primero.
Son protectores energéticos
Los perros, al igual que las personas, absorben las energías de los lugares o de otras personas. Ellos son ángeles que tratarán de absorber la energía que más puedan con tal de protegerte a ti e incluso con su cola generan vibraciones de alta frecuencia que te llena de energía. Los perros tratarán de equilibrar las vibraciones e incluso hasta pueden sacrificarse por ti cuando sienten malas energías. Muchas veces se enferman o mueren repentinamente debido a las fuertes energías que absorben.
La forma de purificar esa energía puede ser con agua, plantas, sahumerios como te hemos contado en otras notas, y por supuesto con mucho amor.
Son muy sensibles
Están conectados con vibraciones muy elevadas y son muy sensibles a ellas, esto podemos notarlo a diario cuando por ahí sienten ruidos y ladran aunque nosotros no percibamos nada. Esto es porque tienen muy desarrollados sus sentidos e incluso pueden ver a través de otras dimensiones y planos que nosotros no sentimos.
Son ángeles que nos cuidan y saben perfectamente su misión
Son ángeles, la misión de tu perro es protegerte, alegrarte, armonizarte y ayudarte a cumplir tus objetivos. Su paso es corto en comparación a nuestra vida porque son seres tan puros y tan intensos que no pueden quedarse mucho tiempo en este plano, pero son perfectos para acompañarte cada día.