Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La misión de tu perro ¿La sabes?

¿Sabes cuál es la misión de tu perro? Cada ser vivo ha venido al mundo con una misión, y tu perro no es la excepción, él tiene una hermosa misión.

Si tienes perro ¡Esta esta nota es para tí!

Tu perro ha venido a este mundo para apoyarte en los momentos más difíciles de la vida, es un terapeuta emocional por excelencia. Ellos sienten y perciben cuando estás mal, triste o te sientes sola, y jamás dudarían en hacerte compañía.

La misión de tu perros puede estar abocada a una sola persona o a muchas... ya sea un grupo de personas o una familia.

Ellos te eligen a ti

Aunque parezca que eres tú el que lo está eligiendo, y así vayas a un lugar con muchos perros y tengas la oportunidad de "elegir" entre varios, será él el que se acerque para ganar tu confianza y amor y ya no puedas mirar a otro. No dudarás y no te quedará otra opción que cogerlo, y estarás seguro de tu decisión pero habrá sido porque él te eligió a ti primero.

Son protectores energéticos

Los perros, al igual que las personas, absorben las energías de los lugares o de otras personas. Ellos son ángeles que tratarán de absorber la energía que más puedan con tal de protegerte a ti e incluso con su cola generan vibraciones de alta frecuencia que te llena de energía. Los perros tratarán de equilibrar las vibraciones e incluso hasta pueden sacrificarse por ti cuando sienten malas energías. Muchas veces se enferman o mueren repentinamente debido a las fuertes energías que absorben.

La forma de purificar esa energía puede ser con agua, plantas, sahumerios como te hemos contado en otras notas, y por supuesto con mucho amor.

Son muy sensibles

Están conectados con vibraciones muy elevadas y son muy sensibles a ellas, esto podemos notarlo a diario cuando por ahí sienten ruidos y ladran aunque nosotros no percibamos nada. Esto es porque tienen muy desarrollados sus sentidos e incluso pueden ver a través de otras dimensiones y planos que nosotros no sentimos.

Son ángeles que nos cuidan y saben perfectamente su misión

Son ángeles, la misión de tu perro es protegerte, alegrarte, armonizarte y ayudarte a cumplir tus objetivos. Su paso es corto en comparación a nuestra vida porque son seres tan puros y tan intensos que no pueden quedarse mucho tiempo en este plano, pero son perfectos para acompañarte cada día.

 

Más Noticias