Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Mario Bautista llegó al Times Square de New York

Mario Bautista sigue dando que hablar con su nueva producción después del escándalo que se armó tras ser vetado por Televisa.

“Por asistir a Ventaneando -programa de la TV AztecaTelevisa tiene vetado a Mario Bautista!, arranco escribiendo el periodista Alex Kaffie.

"Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia, en julio pasado, al citado programa de espectáculos.”, agregó.

En su columna en SinLisonja el periodisita contó la incómoda manera en que le prohibieron la entrada al cantante para participar de los foros de Televisa.

“De dicho veto Mario Bautista se enteró ayer cuando quiso entrar a las instalaciones de Televisa para grabar Faysi Nights ¡y el acceso no le fue permitido! ‘Tenemos órdenes de prohibirle que pase”, mencionó Kaffie.

Su aparición en el Times Square

Pero no todas son malas noticias para este joven artista mexicano, todo lo contrario.

Para continuar con la promoción de su producción “Brindo”, Mario Bautista llegó hasta New York.

La novedad es que su nombre apareció en Times Square junto al nombre de su flamante canción.

Según explicó el propio cantante, “Brindo” es un homenaje a la fiesta mexicana del Día de Muertos.

Cómo era de esperar Mario Bautista subió a sus redes sociales las imágenes de él en la mítica calle neoyorkina.

“Este momento es de los que soñé cuando empecé a hacer música y hoy gracias al amor al trabajo y al apoyo que le están dando a nuestro nuevo bebe es una realidad", arranca el posteo.

¡¡¡Sin duda alguna los mejores logros se hacen en equipo!!! Gracias por creer en mí y en mi música familia, hoy estamos representando a los Mexicanos en Times Square por primera vez, festejando nuestra hermosa tradición de Día de muertos y Brindando por lo hermosa que es la vida”, escribió en su posteo.

Mario Bautista se mostró muy feliz de poder mostrar sus nuevos temas en vivo a sus seguidores.

 

Más Noticias