Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El acertijo visual de las ardillas que supera el 3% de las personas

Un acertijo visual que tiene como protagonistas a ardillas pondrá a prueba toda tu capacidad observadora. Muy pocos lo superan.

ardill
pixabay

Un acertijo visual puede ser superado por pocas personas, como el que te presentamos a continuación, con ardillas. Las reglas, como siempre, son lo más sencillo. Lo único que debe hacer el participante es encontrar a cuatro ardillas.

Acá es donde comienzan los problemas. Estas cuatro ardillas se ocultan muy bien entre un sinnúmero de monitos.

Los dibujos de los macacos tienen, además, muchas variaciones. Todos sonríen, pero algunos lo hacen con la boca abierta, otros con la boca cerrada. Otros tienen dientes, pero la mayoría no los tiene. Incluso hay algunos que sólo tienen un diente.

Como pista, diremos que hay dos elementos que diferencian a las ardillas. Uno, y esto ayudará mucho, son las orejas.

A continuación te presentamos la imagen original del acertijo visual de las ardillas. Tienes 15 segundos para encontrar las cuatro ardillas. Advertimos que sólo el 3% de quienes lo intentan lo consiguen.

¿Lo pudiste resolver? Si no conseguiste encontrar a las ardillas, te damos otra pista antes de mostrarte la solución: la otra gran diferencia que tienen con los monitos son las orejas.

Lamentablemente, el resto de su cara es exactamente igual, por lo que para muchos será imposible distinguirlas.

Si nuevamente no pudiste encontrarlas en 15 segundos con las pistas ofrecidas, a continuación te mostramos la solución al acertijo visual de las ardillas.

Más Noticias