Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Marco Antonio Solís de gira por México

El Buki arranca “El MAS querido tour”. Marco Antonio Solís de gira por México comenzará por su querido y natal Michoacán.

tour, gira, México, marco antonio solís
De gira se nos va el Buki...

El año pasado, debido a la pandemia Covid-19 y el total confinamiento, varias de las fechas del tour “El MAS querido 2020” se vieron afectadas. Esto llevó a cancelar las presentaciones que fueron reprogramadas de acuerdo a las condiciones sanitarias. Ahora se viene lo mejor: Marco Antonio Solís de gira por México. ¡Adquiere tu ticket!

Luego de su último éxito “Que ganas de verte” (ver), el Buki se prepara para romper el escenario en su querido México. Su performance comenzará en Plaza de Toros Monumental de Morelia, capital de Michoacán, pueblo donde nació.

Marco Antonio Solís de gira por México

Desde hace cincuenta años el rey de México cosecha éxito tras éxito. Es el preferido de varias generaciones. Todos lo adoran. Por eso, Marco Antonio Solís de gira por México levantará millones de suspiros que corearán sus poéticas letras y atrapantes melodías.

El capricorniano, nacido un 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales (Michoacán), con 61 años la rompe en el escenario. Su gira se extenderá por México, con inicio en el pueblo que lo vio nacer, crecer y triunfar.

El Buki se va de gira: fechas y tickets

La Plaza de Toros Monumental de Morelia será el lugar de México donde el Buki estrenará su “MÁS querida” gira. Aquí se presentará el 3 y 4 de diciembre y continuará por Puebla el 10 de diciembre. Seguirá por Ciudad de México el 11 de ese mes.

Adquiere tu ticket en este link.

Marco Antonio Solís 2022

El cantante mexicano no tendrá descanso. El año que viene seguirá en los escenarios y el primero que pisará será el Hermosillo Sonora (Centro de Usos Múltiples), el 3 de febrero de 2022. Por último -y hasta donde sabemos-, Culiacán Sinaloa (Estadio de Beisbol de los Tomateros) será testigo de los éxitos del galán internacional. Aquí se presentará el 5 de febrero del próximo año.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias