Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Salsa Buki: picante como Cristy Solís

El talento de Marco Antonio Solís no es sólo musical. La Salsa Buki: picante como Cristy Solís, es un ejemplo de que es un artista 360.

salsa buki, marco antonio solís, cristy solís
Cristy le pone picante a la relación con el Buki. Foto: Getty Images

Marco Antonio Solís, creador de puros éxitos -el último “Qué ganas de verte”-, es un ejemplo de constancia, dedicación y triunfo (como todo capricorniano). No para de generar cosas que lo llevan a la cúspide de la pirámide más alta y lo ubican como el artista mexicano más prestigioso. ¿Ya probaste la salsa Buki, picante como Cristy Solís? Te la recomendamos.

La salsa Buki es especial para condimentar tus tacos. En realidad, queda increíble en cualquier comida que hagas. Es necesaria tenerla en tu cocina porque le dará la candela que dice ponerle Cristy Solís a la relación con Marco Antonio Solís, cuando le dicen que vive a costa de él. La actual del Buki se caracteriza por su picante personalidad a la hora de responderle a los haters en sus redes.

Aquí, un youtuber se anima a probar la salsita...

Salsa Buki: picante como la cubana Cristy Solís

Cristy es la segunda mujer del Buki y lo acompaña en todas. Junto a sus hijas conforman la familia perfecta, o al menos eso demuestran en las redes.  Cristy, Alison y Marla no sólo están entre el público cada vez que Marco hace una presentación, sino que repostean cada idea que sale de la cabeza del astro.

En este caso, la salsa Buki es un éxito en México y muchos la eligen para condimentar sus comidas. Pero para Marco Antonio Solís nada es suficiente, siempre con nuevas ideas, también tiene su café y su hotel Mansión Solís.

¿Con qué nos asombrará Marco Antonio Solís próximamente? Mientras esperamos a que el cantante y gran empresario nos sorprenda, preparamos unos tacos bien picantes con la rica salsa Buki.

Recordá que el 3 y 4 de diciembre se presenta en Michoacán y sigue hasta fin de año por todo México. Adquiere tu ticket aquí.

¡Nos vemos la próxima con más Buki!

Más Noticias