Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Chayanne enciende las redes con su disfraz de Halloween

Chayanne enciende las redes con su disfraz de Halloween y derritió a todas fans en Instagram. ¿De qué se disfrazó?

Elmer Figueroa Arce, más conocido con el nombre de Chayanne, ya nos tiene acostumbrados a que siempre da que hablar en las fechas importantes o con donde hay algo para celebrar, es que, el Boricua siempre está en todos lados y por supuesto en nuestros corazones, tal como lo hizo para el día de los muertos y que en Tip Top te lo contamos. Esta vez Chayanne enciende las redes para Halloween.

Chayanne enciende las redes en Halloween

"Echale leña al fuego Candela" acompañó él en su cuenta de Instagram junto con el disfraz; y luego agregó "Celebrando tradiciones y momentos felices".

Chayanne enciende las redes ¿De qué se disfrazó?

Con un look súper ardiente, el cantante, bailarín y compositor puertorriqueño, hizo estallar las redes. Es que en apenas 40 minutos él ícono latino ya tenía más de 40 mil "likes" en su Instagram, en la foto que había subido para Halloween.

¿Qué llevaba puesto? Un jean con unas llamas, una camisa roja pasión, y una peluca naranja que simulaban llamas... y por si quedaban dudas en las cejas, el boricua, se había pintado unas llamas... Sí ¡Chayanne se disfrazó de un fuego!

Algunas fans en los comentarios no se dieron cuenta de que era un fuego y comentaban que en realidad él "era todo un león", algunas hasta le dijeron que era un "tigre". Pero si quedaban dudas, con su descripción donde añade unos "fueguitos" y con sus cejas ya nos podemos asegurar que, en realidad, Chayanne es un fuego.

Un disfraz muy sencillo y fácil de hacer con vestimenta que podemos encontrar en casa, con colores que todos tenemos y, por sobre todas las cosas, una idea súper original, y que invitan a encender a los demás. ¡Pura chispa la de Chayanne!

 

 

Más Noticias