Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los ocurrentes disfraces de Halloween de las celebridades

El 31 de octubre muchos países celebran una centenaria tradición que ha mutado a lo largo del tiempo. Conoce los disfraces de Halloween de las celebridades.

Halloween o "noche de brujas" como muchos lo llaman, tiene lugar el último día de octubre, y sus raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3 mil años. Además de contarte un poco de su historia y tradiciones, te mostraremos los mejores looks y los ocurrentes disfraces de halloween de las celebridades.

Se festeja internacionalmente en la noche del 31 de octubre, en vísperas a la festividad del Día de Todos los Santos que tiene como fecha el 1º de noviembre.

Un poco de historia...

Según diversas versiones, Halloween se celebraba en Irlanda cuando finalizaba la temporada de cosechas e iniciaba el "año nuevo celta". Se creía que durante esa noche los espíritus de los muertos podía caminar entre los vivos . Por ello, su significado tiene que ver con la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. Se cree que el uso de máscaras era para ahuyentar a los espíritus malignos.

Diferentes tradiciones...

Las actividades van desde el dulce o truco, asistir a fiestas de disfraces de Halloween, tallar calabazas, encender hogueras, hacer bromas, visitar atracciones embrujadas, contar historias que producen miedo, además de ver películas de terror.

Los días previos muchos empiezan a elaborar o pensar cuál sería el disfraz más original para llevar esa noche. En este caso, este año el premio a los atuendos más divertidos los verás a continuación. Hailey Bieber, Kendall Jenner, Harry Styles entre otros, tuvieron los mejores disfraces de halloween de las celebridades.

Más Noticias