Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Marco Antonio y Cristy Solís son puro fuego

Incendian las redes con sus posteos. Hacen que volvamos a creer en el amor. Marco Antonio y Cristy Solís son puro fuego.

fuego, amor, marco antonio, cristy solís
Los Solís abren el portal del fuego

Dicen que los flechazos tardan siete segundos en producirse. Tal es el caso del mexicano y la cubana en aquel videoclip que por los noventa dejó encantado al Buki. Hoy, varios años después podemos decir: Marco Antonio y Cristy Solís son puro fuego. Mira el post que hicieron juntos para el Día de Muertos.

Es de público conocimiento que el Buki quedó fascinado ni bien vio entrar a la cubana Cristy Solís por aquella puerta para ser parte de un video que el cantante tenía preparado en una de sus tantas creaciones. Fue un verdadero flash para él y para ella. Desde ese momento y hasta la eternidad -creemos-, Marco Antonio y Cristy Solís comparten amor del bueno.

Luego de rumores de infidelidad, del nacimiento de sus hermosas damitas y muchos discos del buki, la pareja más fogosa de las redes sigue unida. En la última celebración del Día de Muertos lucieron algo dark y sensuales, lo cual hace que amemos a esta pareja. Y de hecho, volvamos a creer en el amor o, al menos, pensar que el amor genuino existe.

¿Disfraz o filtro de Instagram?

Marco Antonio y Cristy Solís, puro fuego

Cada vez que el mexicano tiene un acontecimiento, Cristy lo acompaña. Y ella brilla. Y cuando una mujer brilla no hay hombre que no lo haga. Al Buki se le cae la mandíbula cuando la mira en las imágenes que publican juntos.

Sus historias son cada vez más calientes y eso nos hace pensar que en la intimidad Marco Antonio y Cristy Solís son puro fuego.

El último posteo de su cuenta de Instagram, Marco Antonio no sólo homenajea a su hermosa mujer dándole todo el protagonismo -como tiene que ser-, sino que le dedica unas palabras que aluden a ella. Poesía, metáfora, amor, fuego, pasión. Esto es lo que publicó el astro mexicano hace pocos días...

...el fuego de los Solís son un ejemplo de que el amor existe. ¡Hasta la próxima con más Buki!

Más Noticias