Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los mejores tips para cuidar tu piel después de los 40

Cuidar nuestra piel a veces resulta una rutina algo tediosa, pero aquí te dejamos unos secretos con los que amarás tu piel después de los 40.

Empiezan a pasar los años y cada vez nos preocupamos más por esas líneas de expresión y arruguitas que suelen aparecer. Los cuidados de la piel varían con la edad y serán diferentes para cada persona ya que no todas llevan el mismo estilo de vida, la genética también influye y los cuidados previos que haya recibido.

A los 40 es necesario modificar la rutina facial que venías realizando a tus 30 y comenzar a elegir productos que se adapten, hidraten y protejan mejor la piel. La mejor rutina facial para una piel tersa después de los 40 años la vas a encontrar en esta nota.

Aunque creamos que no, es posible lucir una piel unificada e iluminada a los 40 siempre y cuando tu rutina de cuidado facial que se adapte a tu tipo de piel y a lo que necesitas para la edad. Es decir, que a medida que pasen los años tu piel irá necesitando nuevos ingredientes para atenuar mejor las arrugas y recuperar elasticidad.

Para mantener la piel lisa y tersa después de los 40, necesitamos estimular la producción natural de colágeno y elastina. Además debemos llevar una alimentación saludable y equilibrada y que nuestra piel reciba mucha, pero mucha hidratación.

Estos son los pasos fundamentales que deben intentar de a poco incorporar en el día a día. Con ellos notarás un gran cambio luego de 30 días.

  1. Incrementar el consumo de vitaminas C y A.
  2. Consumir abundante agua.
  3. Aplicar una crema antiarrugas.
  4. Utilizar tónico facial.
  5. Usar protector solar.
  6. Hacerse peelings de manera regular.
  7. Practicar ejercicios faciales.

Podrás ver que la piel empieza a notarse mas gruesa y luminosa, que se atenúan esas marcas de sol que tenemos, verás que adquiere mayor elasticidad y tono y por supuesto que comenzarás a ver que se borran ciertas arrugas o líneas de expresión.

Más Noticias