Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Quién es el músico que colabora en el último tema de Rosalía?

Rosalía

La cantante está trabajando en su tercer álbum de estudio y tendrá la colaboración de un importante músico.

Rosalía anunció este mes de noviembre que estaba trabajando en una nueva producción, que ya tiene nombre. Motomami es el tercer trabajo discográfico que la cantante sacará en breve.

Si bien en un principio, no dio a conocer títulos de canciones o posibles colaboraciones, hace unos días publicó en Instagram el avance de uno de los temas y el músico que colabora con ella.

Se trata nada más y nada menos que The Weeknd. Rosalía y el cantante canadiense le dieron luz al que sería el primer sencillo del álbum, "La Fama".

En el adelanto se puede observar que los cantantes están acompañados por el importante actor de ascendencia mexicana, Danny Trejo. Él parece ser el encargado de presentar a la catalana en una sala de espectáculos. La música que suena de fondo es una bachata y Rosalía con un vestido de flecos y transparencias, empieza a cantar en el escenario mientras va caminado hacia el público.

Y es allí donde aparece el cantante de The Weeknd, sentado en una mesa y cantando en castellano "Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad".

No es la primera vez que estos dos iconos trabajan juntos, en 2020 grabaron juntos la canción Blinding Light.

Motomami se convertirá en el tercer trabajo de la cantante que mezcla flamenco con estilos modernos como el pop, el trap y el hip hop. Y se suma a los ya publicados: Los ángeles, en 2017 y El mal querer en 2018. Este último se ha convertido en el disco más exitoso de su carrera y que le ha valido importantes premios como: el Grammy y el Billboard Women in Music.

Escuchá el adelanto del sencillo de Rosalía con la colaboración de The Weeknd, "La Fama".

 

Más Noticias