Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El antiguo acertijo visual de los dos gatos para hacer en 10 segundos

Un acertijo visual propone encontrar dos gatos que están bien ocultos. Una imagen antigua es la base para esta incógnita.

gato
Pixabay

Los retos con imágenes no son algo nuevo, como demuestra un acertijo visual antiguo en el que hay que encontrar a dos gatos. La hermosa escena familiar tiene una razón de ser, y te la contaremos a continuación.

Era el final del siglo XIX cuando se publicó por primera vez la imagen. En ella se veía una escena hogareña: el padre leía el periódico, la hija jugaba, y la madre bordaba cómodamente sentada en su silla.

Esta viñeta no era originalmente un juego, sino que se trataba de una publicidad. Lo que intentaban con el dibujo era vender Arnold’s Balsam, una medicina que prometía hacer milagros.

A pesar de este propósito principal, el acertijo visual de encontrar a los gatos ya estaba presente. “¿Por qué quedarse en casa enfermo cuando Dr. Seth Arnold's Balsam te curaría?”, desafiaban desde el diario.

A más de un siglo, podemos volver a intentar este desafío, y, de paso, compararlo con los modernos acertijos visuales.

Te presentamos la imagen en la que tienes que buscar los dos gatos:

¿Pudiste encontrar a los gatos en 10 segundos? Si pudiste, pasaste la prueba del Bálsamo Arnold, y aparentemente no necesitas esta medicina.

Si, por el contrario, no los encontraste, te mostramos los dos gatos que se ocultan en este acertijo visual de más de 100 años.

Más Noticias