Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Paulina Rubio confesó cómo comenzó su rivalidad con Thalía

Sin lugar a dudas que son dos grandes exponentes de la música latina, pero estas estrellas tuvieron una rivalidad que dio que hablar.

Ahora, en la voz de una de sus protagonistas se conoció como comenzó la pelea entre estas dos cantantes.

Paulina Rubio apareció como invitada en el programa de Yordi Rosado que se emite por YouTube.

La cantante aprovechó la entrevista para hablar tanto de su vida familiar y su trayectoria artística.

Pero el momento más destacado fue cuando habló sobre su rivalidad con Thalía.

El inicio de la pelea

Lo primero que dijo Paulina Rubio sobre su enfrentamiento con Thalía fue que se tomaron a goles en Ciudad Guzmán, aunque no quiso ahondar en detalles: “No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película”, sostuvo la “Chica dorada”.

El inicio de la pelea se originó en un concierto de Timbiriche a finales de los 80´s.

Paulina le desconectó el micrófono de Thalía a lo que ella respondió jalándole el pelo. ¿Cómo siguió la escena? ambas se agarraron a los golpes en pleno escenario.

“Nos empezamos a jalar el micrófono, todavía no había ni inalámbricos, eran de cable, ¡imagínate tú! Hasta que de repente se lo jalo yo tanto y ¡pum! que se lo clavó en la boca y se enojó muchísimo. Me acuerdo que yo tenía una coleta de lado tipo Flash dance y me la volteó del otro lado, entonces me enojé tanto que me salí del escenario y comencé a llorar. Eran 15 mil personas y unos gritaban ¡Paulina! y del otro lado ¡Thalía! Muy mal gusto de nuestra parte”, dijo Paulina sobre el incidente.

Paulina también reconoció que antes hubo amistad con su colega: “sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran.  Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga”.

Para sorpresa de varios, Paulina Rubio también contó que ha mantenido comunicación con Thalía: “Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas… limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”. ¿Hay reconciliación en puerta?

 

Más Noticias