Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los signos más poderosos y fuertes del universo

​Todo lo pueden. Superan las cosas más trágicas que les presenta la vida. Estos son los signos más poderosos y fuertes.

fuertes, poderosos, signos
Fuertes como Poseidón...

​La rueda zodiacal tiene doce casas. Cada una representa algo. La casa uno es la del “yo”: yo soy, yo puedo, yo quiero. La casa seis es la de la salud. Y la casa ocho, la de la muerte y resurrección. Eso, entre otros aspectos. Quienes se ubican en esas casas, son los signos más poderosos y fuertes.

La vamos a hacer corta y rápida. Estamos hablando de Aries, Virgo y Escorpio (casa uno, seis y ocho respectivamente). Aries comienza el año astrológico y también da inicio a la rueda del zodiaco. Es el impulsor. Atrévete a pelear con un Aries y saldrás completamente herido, porque Aries es fuerza, omnipotencia, imperio, agresividad. Este último adjetivo bien colocado, ya que nos referimos a una agresividad que si está bien aspectada, podrá tener la garra, las ganas y el impulso de ganar cualquier batalla: salud, trabajo, pareja. Aries consigue todo porque es el primero de los signos más poderosos y fuertes.

A ver, a ver… poderosos como nadie

Virgo, el que se ubica en la casa seis, la de la salud, es un signo tremendamente aburrido. Y lo que tiene de aburrido lo tiene de perseverante. Es decir, es cien por ciento ganador. La pelea a muerte, ¿y saben una cosa?: ¡la gana!

Su orden, su alimentación, su constancia y poder lo convierten en el segundo signo más poderoso y fuerte. Supera todo, y cuando decimos todo, pues nos referimos a TODO.

Sigamos… En la casa ocho se ubica nuestro querido Escorpio. Y… ¡ay! Agárrense que pica y mata. A este signo nada lo destruye, es increíblemente superador. Él mismo se gana a sí mismo en cada obstáculo que la vida le presenta. Es el maldito amo.

Admiremos a estos signos. Aprendamos de su fortaleza. Son las cucarachas del zodiaco. Ni la bomba que haga que el mundo se termine, les moverá un pelo.

Mira los signos más interesados del zodiaco aquí.

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias