Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La Casa de Papel terminó con la escena más triste de Tokio

Netflix estrenó la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel, que terminó con la escena más triste. ¡Hay spoilers!

tokio ursula corbero
Tokio tuvo su escena más triste en La Casa de Papel

La quinta y última temporada de La Casa de Papel ya está aquí, y los fanáticos que llegaron hasta el último capítulo estrenado se llevaron la sorpresa de sus vidas. Lo que sucedió los dejó completamente helados, ya que el personaje de Tokio acabó de una manera impensada.

Antes de seguir con este artículo, te recomendamos que avances con la temporada 5 de La Casa de Papel. Más adelante contaremos detalles de la historia que te pueden arruinar una sorpresa gigantesca.

La escena más triste de La Casa de Papel

Netflix estrenó los nuevos capítulos luego de una larga espera, durante la cual los fanáticos se desesperaron por saber qué había pasado con los ladrones más queridos de toda España. La respuesta no se hizo esperar: están en más problemas que nunca.

El Profesor sigue con su enfrentamiento sin cuartel contra Sierra, mientras que los atracadores están encerrados en el Banco de España, y sin posibilidades de salir. Durante los primeros cuatro capítulos, esa situación cambia numerosas veces, pero nada preparó al público para lo que pasaría el quinto.

En una escena que dejó helados a todo el mundo, se puede ver cómo el personaje de Úrsula Corberó es rodeado por personal del ejército. La situación parece no tener salida. Y no la tiene. Los disparos de sus enemigos la alcanzan en numerosas oportunidades, y el personaje más querido de La Casa de Papel llega a su destino final.

Un sacrificio valioso

La escena es completamente conmovedora. Tokio recuerda cómo fue su primer gran amor, como conoció al Profesor y enseña al resto del grupo preocupado por su bienestar, aunque sin poder hacer nada.

El final es completamente eléctrico: el villano César Gandía se acerca para rematarla, pero no se percata de que Tokio tiene un último as bajo la manga. El personaje de Corberó activó cinco granadas, que explotan ante la mirada atónita del guardia de seguridad.

Úrsula Corberó le dio vida al personaje más querido de la serie.

Su sacrificio significó que sus amigos están un poco más seguros, pero ¿será suficiente? Sólo lo sabremos cuando se estrenen los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel, que cerrarán la historia para siempre.

Más Noticias